Cristina Isaza, se pronunció sobre los desmanes de hoy en Bogotá

0
183

Lo que ocurrió hoy en Bogotá con la reunión del Foro de Madrid , que busca la unión de los demócratas como contrapeso al nefasto Foro de São Paulo y Grupo de Puebla , es otra señal de alarma de lo que nos espera .

Cristina Isaza, afirmó: “Si gana la extrema izquierda , porque gobernarían como totalitarios y si pierden porque seguirían sembrando el caos en nuestra democracia y atacando las Libertades”.

Expresó también que: “Como dijo hoy el Europarlamentario Hermann Tertsch, a quien tuve el placer de invitar a participar a uno de los Zoom de los grupos cívicos SXC … “las piedras son los argumentos de los narcocomunistas , de la izquierda y el argumento electoral de Petro»

La candidata invitó a la unión y respaldo hacia el Foro de Madrid , firmando la carta de Madrid y demostrando que estos hechos terroristas unen a los colombianos.

Finalmente Isaza, aseguró “Que hoy la Carta de Madrid sume miles de firmantes que respaldamos la defensa de la democracia , las Libertades , la economía de mercado , la soberanía y el respaldo a nuestra fuerzo pública, quienes nos protegen de los terroristas!”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here