Migración, FARC y Rusia fueron temas de conversación en la Hora de la verdad por parte de la Senadora

0
139

El exministro Fernando Londoño Hoyos, sostuvo una conversación con la actual senadora de la República y hoy candidata María Fernanda Cabal analizando elecciones libres, Rusia, Venezuela, los terroristas de las FARC y el ELN.

La senadora, recalca que las FARC siendo una gran organización multimillonaria no tienen como reparar a las víctimas de la violencia en Colombia, aun así, sabiendo que a punta de narcotráfico y minería han llegado a tener aliados de las elites políticas. Para Cabal los colombianos debemos tener la capacidad de poder dar de baja aquellos bandidos que le hacen tanto daño al país sumándole el pacto migratorio que hoy en día se encuentra una migración vecina descontrolada que resulta en amenaza terrorista como se ven en Norte de Santander y en el interior del país.

Por otra parte, la senadora mencionó que ha tenido una acogida por gran parte del país liderando su campaña con el partido Centro Democrático para las próximas elecciones del 13 de marzo, expresó que es su visita a Cúcuta vio como una ciudad ten rica por la economía hoy en día vive amenazada y empobrecida por temas fronterizos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here