En compañía de sus fórmulas a la cámara, la senadora María Fernanda Cabal inicio su gira por el Valle del Cauca 

0
143

Valle del Cauca, 10 de febrero de 2022.* La senadora María Fernanda cabal visitó Ginebra, Buga y Tuluá, como parte del inicio de su gira por el Valle. A primera hora, se reunió con la junta de Fenavi, donde escuchó las necesidades y preocupaciones del sector avícola, fuertemente golpeado por los estragos de la toma guerrillera que bloqueó al país.

Luego, en un encuentro con la comunidad en Ginebra, Cabal manifestó que «lo único que hace la izquierda es

destruir», refiriéndose a los daños que sufrió el departamento durante el paro nacional y al riesgo que corre Colombia de tener un gobierno socialista, «Petro no ha vendido un chicle en una tienda, entonces él habla de la clase política tradicional, pero es que él es parte de esa clase política tradicional, él ha pelechado en la política. ¿Qué negocio privado ha hecho?», puntualizó.

Al final de la tarde, la congresista y otra vez candidata al Senado, tuvo una reunión con líderes en Tuluá, donde reiteró que la ciudadanía debe salir a votar y rodear a las instituciones. Finalmente, le recordó a lo asistentes que la contienda electoral será otra victoria sobre aquellos que buscan desestabilizar la democracia en el país, venciéndolos en las urnas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here