#FEDEGAN rechaza señalamientos contra la ganadería por parte de políticos

0
184

La junta directiva de Fedegan, emitió hace pocas horas un comunicado, donde rechaza los diversos ataques de los cuales vienen siendo víctimas los ganaderos y la agremiación, cuyos señalamientos tienen orígenes e intereses políticos. Además entre líneas queda claro que la junta brinda respaldo a la actual administración.

La junta afirma que las injurias y calumnias contra este gremio, que dignifica la labor del hombre de campo, tienen sus génesis en candidatos de izquierda y afines, que pretenden manchar el nombre de los ganaderos, tildando los de paramilitares, despojadores de tierras y demás atrocidades que jamás repasarán bajo la sombra de la verdad.

La carta añade además que esto ha sido una estrategia de campaña frecuente en aquellos candidatos que son pobres en la generación de propuestas, quienes además vende la idea errónea del ganadero como agente generador ó impulsor de violencia, siendo este quizás la agremiación más golpeada por el flagelo de la violencia en Colombia.

Por último el pronunciamiento desmiente cualquier tipo de presión ó insinuación por parte de los funcionarios de Fedegan para con los ganaderos y personal que labora en el ciclo de vacunación. Según Fedegan estas acusaciones sólo pretenden enlodar el intachable trabajo que realizan sus funcionarios en el programa nacional de erradicación de fiebre aftosa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here