La administración socialista de Joe Biden, ve frustrado su plan de inversiones por un senador Demócrata que se ha percatado del peligro que esto representa para la economía de Estados Unidos.

«Build Back Better» («Reconstruir mejor»), es el plan de 1,75 billones de millones que Biden busca que el Congreso de los Estados Unidos le apruebe, en el cual promete que todos los deseaos se convertirán en derechos –que alguien debe de pagar.

En la actualidad, la única oposición al programa de inversiones venia del partido Republicano. Sin embargo, el senador Demócrata por Virginia Occidental, Joe Manchin, ha mostrado su preocupación, por lo que no apoyaría la iniciativa.

El día de ayer (19.12.2021), El senador demócrata anunció que no votará a favor del gigantesco plan de “reformas sociales y ecológicas” de Joe Biden, lo que parece significar el final de este nefasto proyecto que pretendía condenar Estados Unidos.

El senador alegó que el proyecto crearía una inflación insostenible y que, además, no se podrían sufragar algunas de sus medidas clave. «Deberíamos elegir nuestras prioridades», dijo, calculando que el coste real de las políticas sociales del proyecto se iría elevando hasta los 5 billones al cabo de diez años.

De manera inmediata, el Senador Manchin fue atacado por los socialistas radicales de su partido, en cabeza del Senador Bernie Sanders.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here