Colombia confirma la liberación de la monja secuestrada en Malí desde 2017

0
21

El Gobierno de Colombia confirmó este sábado la liberación de la monja Gloria Cecilia Narváez, quien había sido secuestrada en Malí en febrero de 2017 por un grupo yihadista y manifestó su alegría por la noticia dada por la Presidencia del país africano.

La monja de 61 años, que pertenece a la comunidad franciscana de María Inmaculada, había sido secuestrada el 7 de febrero de 2017 por Al Qaeda, en la aldea Karangasso, en el círculo de Koutiala, en la frontera entre Malí y Burkina Faso.

La Presidencia de Malí manifestó que “saludaba el coraje y la valentía de la hermana Narváez” y publicó tres fotografías para confirmar su liberación, en las que se le ve con un manto amarillo.

“Me alegra inmensamente la noticia de la liberación en Malí de nuestra querida compatriota, la religiosa Gloria Cecilia Narváez, un objetivo que en el Gobierno Nacional nos habíamos trazado y por el que con el presidente (Iván) Duque veníamos trabajando desde hace muchos meses”, manifestó la vicepresidenta y canciller, Marta Lucía Ramírez, en un comunicado de su despacho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here