Presidente del Senado condecoró a medallistas Olímpicos

0
74

Durante la tarde de este martes 31 de agosto, el presidente del Senado de la República, Juan Diego Gómez Jiménez (Partido Conservador), inició la sesión de la plenaria mixta con la condecoración orden del Congreso de la República en grado de Caballero a los medallistas olímpicos Tokio 2020.

“Su presencia emociona el corazón de todos nosotros por lo que representan para el país. Ustedes son ejemplo de talento, perseverancia, voluntad, valores que se convierten en ejemplo para todo el país en favor de la democracia”   puntualizó el legislador refiriéndose a los deportistas Mariana Pajón, Luis Javier Mosquera, Sandra Arenas y Carlos Ramírez, quienes asistieron al recinto Senado para recibir el máximo galardón que otorga la entidad a los deportistas.

Gómez Jiménez, además, destacó el reconocimiento a los atletas colombianos agradeciendo “la dedicación, disciplina, esfuerzo y toda una vida dedicada al deporte. Gracias por ser ejemplo para el país y para nuestros jóvenes, ustedes son la demostración de que sí se puede”.

Como representante de los deportistas, se pronunció el olímpico en BMX, Carlos Ramírez, quien invitó a apoyar y revisar algunos puntos de la Ley del Deporte, haciendo énfasis en “Que nos vean como los guerreros y luchadores que somos para dejar a Colombia en lo más alto, que el país sea escuchado a nivel nacional”.

En su intervención el senador Juan Diego Gómez, también reconoció y agradeció a los deportistas paralímpicos quienes también han hecho lo propio, convirtiendo sus dificultades en fortaleza durante su participación en las justas deportivas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here