Una feria de las Flores a la Pinturita: Ineficiencia disfrazada de plataforma política para la izquierda.

Una feria de las flores para el olvido culminó en Medellín este Domingo. Los desaciertos habituales del alcalde demostraron -una vez más- su ineptitud, su profunda desconexión con la ciudad y el servilismo político al que está sometido desde el petrismo. Lo de Quintero ha demostrado que, si la revocatoria no prospera, la ciudad tendrá un estancamiento en su desarrollo y pasarán varias administraciones para poder resarcir el daño que su gobierno de izquierda ha realizado en la ciudad y volver a reformar el rumbo.

El bochornoso cierre de la feria de las flores dejó herido el orgullo antioqueño, representado no solo en los protagonistas del evento, sino en la ciudadanía en general. 510 silleteros fueron citados, de los cuales 55 obtuvieron galardones de premiación y así el derecho de entrar al estadio Atanasio Girardot, donde 12.000 personas esperaban ansiosos las obras de arte realizadas con flores a las espaldas de los admirados artistas.

Los silleteros denunciaron que a pesar de haber cumplido con todos los requerimientos solicitados por los organizadores y estar desde las 8 de la mañana disponibles para el desfile, fueron maltratados por parte de la empresa de logística y los organizadores de la alcaldía.  Hacía las 5 la tarde, sin haber logrado entrar al Atanasio y después de esperar todo el día para poder hacer parte del show, a través de las redes sociales silleteros denunciaron que fueron humillados dejándolos a las afueras del estadio, literalmente “en la calle” y prohibiendo el ingreso a el evento que supuestamente enaltece su oficio.

Juan Fernando Rodríguez aseguró al diario EL Colombiano que, “De los ocho años que he estado en el Desfile este es el que ha sido más desordenado (…) Estuvimos sentados en el piso, no había una silla para el silletero. Llegamos a las 7:00 de la mañana a Medellín y estuvimos parados hasta las 4:00 de la tarde.”

Por supuesto, el alcalde lucio fotos en los eventos de la víspera con reconocidos y cuestionados personas de la izquierda como el representante del partido verde León Fredy Muñoz quien fue detenido en el aeropuerto internacional José María Córdova, de Rionegro (Antioquia), con 160 gramos de cocaína y con el cuestionado -inmerso en varias investigaciones por corrupción-, Ex gobernador de Nariño Camilo Romero, hijo del militante del M19 Ricardo Romero Sánchez. La feria de las flores se convirtió en la pasarela de la izquierda radical para hacer campaña, con el alcalde como anfitrión de tan nefasto espectáculo. La ciudadanía hablará en las urnas, y la mejor publicidad a favor de la revocatoria, ha sido paradójicamente la realizada por Quintero Calle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *