Juan Manuel Santos. Ahora lobista de los intereses de sus hijos.

0
85
El expresidente en una visita a Madrid - BERNARDO DÍAZ

El expresidente de Colombia, Juan Manuel Santos, quien con deshonra ostenta un premio nobel de paz por dar impunidad total a los miembros del grupo terrorista de las Farc y crear un tribunal de justicia para lavar sus prontuarios.

El exmandatario abogó y salió a defender públicamente la legalización de la marihuana; en un país inundado de cultivos de coca, con delincuentes de lesa humanidad en el Congreso y miles de escándalos de corrupción donde se desangra el erario en nombre de una supuesta paz que nunca llegó.

Santos, a través de su cuenta de Twitter, envió un mensaje en que deja claro que apoya la moción y que es momento de usar la marihuana como medida de prevención y no de prohibición. Las declaraciones del expresidente se conocieron luego de que se aprobara el informe de ponencia del proyecto sobre el tema en la Comisión primera de la Cámara de Representantes.

Es menester recordar que la familia Santos tiene claros intereses sobre el tema, pues cuenta con asesores e inversores en el mercado del cannabis.

Para ellos no es importante guardar las apariencias. De hecho, no les costó nada sumir al país en una de las peores crisis institucionales de la historia en busca su beneficio personal. Por su parte, Martín Santos, hijo del expresidente también uso su cuenta de Twitter para hablar sobre esta legalización demostrando su apoyo con el numeral #HoraDe Regular.

El menor de la familia, Esteban Santos, también aprovechó el momento y envió su mensaje de apoyo a la Cámara para que este proyecto no se hunda nuevamente.

“Es #HoraDeRegular! No podemos seguir con esta lucha absurda mientras en muchas partes del mundo, como EE. UU. (nuestro aliado en la lucha contra el narcotráfico), ya se legalizó la marihuana de uso adulto”. Esteban Santos.

Es patético el espectáculo de la familia Santos en busca de sus intereses, en un país donde los únicos que los apoyan son aquellos a quienes bien pagaron con recursos de toda la Nación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here