Miembros de la Policía Nacional increpan a MinDefensa por asesinato de policías

La Senadora y precandidata a la presidencia, María Fernanda Cabal, se pronunció sobre este hecho, manifestando que “La generosidad del gobierno con la diáspora venezolana es un claro acto humanitario. Pero las hordas de delincuentes enviados por Maduro deben ser expulsadas del territorio. ¡Todo extranjero que delinca debe ser deportado!”

0
531

La agenda de la extrema izquierda en Colombia está enfocada en defender la criminalidad y atacar a la policía. Eso se ha traducido en mayores ataques a los miembros de la fuerza pública que, en ocasiones, ha terminado en la muerte de varios uniformados.

Un ejemplo de lo anterior es que el día de ayer se llevaron a cabo las honras fúnebres del patrullero Humberto Sabogal, de 41 años y oriundo del Espinal – Tolima, quien fue asesinado por un criminal extranjero.

El uniformado era casado, padre de dos hijos y en su carrera profesional se había destacado por su servicio prestado en la Estación de Policía de Villeta-Cundinamarca, Escuadrón Móvil Antidisturbios, Dirección de Tránsito y Transporte y en la Policía Metropolitana de Bogotá, en donde trabajo la mayor parte de servicio a la ciudadanía desde el CAI Ciudad Berna.

El uniformado fue herido por un ciudadano venezolano que fue capturado portando un revólver calibre 38 modelo Cassidy 38SPL, con número de serie IM3704AB.

Durante la ceremonia de patrullero Sabogal, el ministro fue increpado por miembros de la policía, los cuales le reclamaron por las constantes muertes de agentes de policía a manos de extranjeros.

“Cuantos policías más muertos necesita Colombia para que empiecen a sacar a los veneco ministro” después del comentario, se escucha a los asistentes gritar “fuera, fuera” “más acciones contra de los venezolanos”.

Por su parte, la Senadora y precandidata a la presidencia, María Fernanda Cabal, se pronunció sobre este hecho, manifestando que “La generosidad del gobierno con la diáspora venezolana es un claro acto humanitario. Pero las hordas de delincuentes enviados por Maduro deben ser expulsadas del territorio. ¡Todo extranjero que delinca debe ser deportado!”

La Senadora Cabal es reconocida a nivel nacional e internacional por su apoyo a las instituciones, a la policía, al orden y a la libertad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here