Jorge Iván Ospina: impopular e ineficiente

0
356

El alcalde de Cali Jorge Iván Ospina, del Partido Verde de extrema izquierda, se convierte hoy por hoy en el peor de los alcaldes en cuanto a su gestión, pues no solo no ha sabido administrar la ciudad en medio de la pandemia por Covid, sino que ahora por cuenta del Paro Nacional, dejó que los vándalos y terroristas acabaran con parte de la ciudad.

Los caleños con toda razón están indignados con este impopular e ineficiente alcalde; de acuerdo con una reciente encuesta del Centro Nacional de Consultoría, el 76 por ciento de los ciudadanos, calificó como negativo el manejo que le ha dado al paro, y solo un 22 por ciento lo considera positivo.

Para empeorar las cosas, Ospina el que no cuenta a sus ciudadanos lo que está haciendo, terminó por expedir un decreto en el que se reconoce a la Unión de Resistencia Cali-Primera Línea Somos Todos “como movimiento autónomo de articulación de los puntos de resistencia para la interlocución del diálogo social”.

Esto que hace Ospina es una abierta ilegalidad, porque ningún mandatario está facultado para negociar con grupos organizados al margen de la Ley y menos con grupos como este autodenominado Primera línea, que está conformado por encapuchados que adelantan bloqueos criminales y ataques contra la Fuerza Pública.

Ospina con su improvisación y declaraciones destempladas con las que pretende distraer la atención, no le queda otro camino que el ostracismo político, pues con su pésima gestión los caleños tienen claro que votar por estos nuevos socialistas, es el camino a la desgracia absoluta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here