La “Colombia Humana” de Petro y su desprecio por la vida

0
204

Hace unos días sorprendió a los colombianos las más recientes declaraciones de la jefe de prensa del exguerrillero del M19 Gustavo Petro, la señora María Antonia Pardo, quien resolvió a defender a los terroristas urbanos que están ejecutando bloqueos que impiden el paso de ambulancias, medicamentos, alimentos y combustibles.

Recientemente se ha conocido de dos noticias que enlutan a la ciudadanía y tiene que ver con la muerte de dos niños, uno por nacer y otra que con unos pocos meses perdió la vida al igual que el primero por cuenta de bloqueos de terroristas urbanos.

Valdrá recordar a Salvador Abril Arévalo, hijo de Luz Mary Arévalo y John Fredy Abril Gómez, asesinado por las hordas de la anarquía que impidieron que la ambulancia donde su mamita era transportada llegara al hospital para dar a luz, en la vía que comunica a Chocontá con Bogotá.

Hace unas horas se reportó la muerte de una bebé quien perdió la vida en medio de un bloqueo este domingo a la madrugada, cuando era trasladada en una ambulancia desde Buenaventura a Cali. La ambulancia fue atacada, mientras la pequeña luchaba por su vida intubada por su delicado estado de salud.

Ante el caso de Salvador, expresó la jefe de prensa de Gustavo Petro, “el bebé habría muerto igual lastimosamente”; no hay derecho que una señora que dice pertenecer a un movimiento que se hace llamar Colombia Humana, salga con una expresión de estas para excluir de culpa a los asesinos que no dejaron pasar a las ambulancias.

No hay duda el desprecio por la vida humana por parte de la jefe de prensa de Petro es el reflejo de lo que es la línea de pensamiento de ese sector de la extrema izquierda, para los que los derechos fundamentales, solo aplican para sus compañeros y no para los demás ciudadanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here